Podología Deportiva

Actualmente la sociedad está muy concienciada con la práctica deportiva y de su importancia para nuestra salud y estado general.

De la misma forma, también deberíamos ser conscientes de la importancia de tener un buen apoyo para de esta manera conseguir mejores resultados y, sobre todo, no perjudicar nuestra estructura por no tener una correcta distribución de las cargas.

Gracias a los medios de los que disponemos en nuestra Clínica, realizamos Estudio de la Marcha Computerizado, para así poder tener un diagnóstico del tipo de pisada, y de esta manera determinar si fuera o no necesaria la aplicación de soportes plantares. 

Asimismo, en caso de necesitarlos, nosotros mismos confeccionamos los patrones personalizados, y utilizando los materiales técnicos necesarios para cada caso concreto, realizamos Soportes Plantares usando el novedoso sistema TAD (Técnica de Adaptación en Directo). Mediante esta técnica se consigue la realización de soportes totalmente personalizados y hechos a medida de cada paciente, permitiendo también imprimir las correcciones y/o compensaciones que fueran necesarias en cada caso.

Además, esta técnica permite que el paciente sea testigo de la confección al momento de sus soportes, ya que el mismo participará directamente en el proceso.

× Contacta por WhatsApp!